Juan Gauto

Finalmente el peritense Gauto será parte del once inicial de la Selección Argentina en el cierre del grupo ante Nueva Zelanda por el Mundial Sub 20

Javier Mascherano, seleccionador argentino sub 20 confirmó ocho cambios y cambio de esquema para enfrentar desde las 18.00 a Nueva Zelanda en San Juan en el cierre del Grupo A del cual es líder.

La formación alternativa que presentará Mascherano desde las 18:00, con la intención de asegurar el primer puesto en el estadio del Bicentenario, será con Federico Gomes Gerth; Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Juan Gauto, Federico Redondo, Ignacio Miramón, Gino Infantino y Brian Aguirre; Ignacio Maestro Puch y Luka Romero.



Ante la ausencia de Agustín Giay, el capitán será Gino Infantino, quien portó el brazalete en algunos partidos del torneo Sudamericano que se jugó en enero en Colombia.



El "Jefecito" presentará un nuevo esquema con tres centrales y dos carrileros improvisados y realizó ocho variantes con respecto a la victoria sobre Guatemala (3-0), que garantizó la clasificación a los octavos de final del Mundial Argentina 2023.



Di Lollo reemplazará al suspendido Tomás Aviles y el resto de los cambios serán: Vega por Valentín Barco; Aguirre por Agustín Giay; Redondo por Máximo Perrone; Miramón por Tanlongo; Infantino por Valentín Carboni; Romero por Matías Soulé y Maestro Puch por Alejo Veliz.



Si llegan a ingresar Giay y Tanlongo deberán cuidarse de no recibir una tarjeta amarilla ya que sería la segunda del torneo y se perderán el partido de octavos de final. (Télam) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.