Narcomenudeo

Desbaratan un kiosco de drogas en dos barrios : había cannabis y equipos con frecuencia policial

A partir de una denuncia anónima, la Policía realizó dos allanamientos en barrios de Puerto Madryn y desarticuló un punto de venta de marihuana. Secuestraron droga fraccionada, celulares y equipos de comunicación.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la tarde del viernes, efectivos de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn llevaron a cabo dos allanamientos simultáneos en la zona noroeste de la ciudad, donde lograron desmantelar un presunto punto de venta de marihuana, conocido como "kiosquito".

Los operativos se realizaron en viviendas ubicadas en el barrio Comercio IV y en el barrio Alta Tensión, y fueron ordenados por el Juzgado Federal de Garantías de Rawson a solicitud de la Fiscalía Federal, a cargo del Dr. Omar Gálvez. La investigación se inició tras una denuncia anónima que advertía sobre movimientos sospechosos en una vivienda que funcionaría como centro de venta de estupefacientes al menudeo.

Durante las diligencias, el personal policial secuestró 300 gramos de cannabis ya fraccionado para su comercialización, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dos equipos de comunicación (HT) configurados en frecuencia policial, un elemento que generó especial preocupación entre los investigadores.

La Guardia de Infantería participó en los allanamientos asegurando el perímetro, mientras que personal de la Sección Antinarcóticos local intervino en el secuestro de los elementos.

Los ocupantes de las viviendas allanadas quedaron imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes. La causa continúa bajo investigación para determinar si hay más personas involucradas o conexiones con redes de venta mayores.


Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
Malas compañias

Los detuvieron por golpear y dispararle a dos hombres

Los detuvieron por golpear y dispararle a dos hombres
Ocurrió en Puerto Madryn cuando las dos víctimas compartían bebidas con el agresor y lo echaron de la vivienda "por violento y agresivo". A los pocos pocos minutos volvió junto a su padre, los golpearon y uno de ellos gatilló contra las víctimas.