SPSE

Desde la medianoche comenzará el proceso de normalización del suministro de agua en El Calafate

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el personal operativo ya se encuentra realizando la reparación del acueducto de 600 mm. Actualmente, se está trabajando en la soldadura de la zona afectada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A partir de las 00:00 hs, comenzará el proceso de llenado de la cisterna y la posterior presurización del sistema, para abastecer a los barrios de El Calafate.

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca de manera progresiva durante la madrugada.

Se agradece la paciencia de la comunidad y se solicita hacer un uso responsable del agua mientras se completan los trabajos.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
LA NOVEDAD

Presunta malversación de fondos: la Justicia reúne pruebas en el Hospital SAMIC

Presunta malversación de fondos: la Justicia reúne pruebas en el Hospital SAMIC
La Justicia Federal de Río Gallegos realizó un operativo en el Hospital SAMIC de El Calafate para recopilar documentación vinculada a una investigación por presunta malversación de fondos. Gendarmería Nacional ingresó al sector de Administración con una orden de presentación y solicitó expedientes y actas desde 2021.
Conectividad aérea

Flybondi lanzó su vuelo directo Córdoba-El Calafate

 Flybondi lanzó su vuelo directo Córdoba-El Calafate
La aerolínea low cost Flybondi comenzó este miércoles la operación de su vuelo directo entre Córdoba y El Calafate, una conexión que funcionará tres veces por semana -lunes, miércoles y viernes- durante toda la temporada alta, con programación prevista hasta finales de marzo.