SPSE

Desde la medianoche comenzará el proceso de normalización del suministro de agua en El Calafate

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el personal operativo ya se encuentra realizando la reparación del acueducto de 600 mm. Actualmente, se está trabajando en la soldadura de la zona afectada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A partir de las 00:00 hs, comenzará el proceso de llenado de la cisterna y la posterior presurización del sistema, para abastecer a los barrios de El Calafate.

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca de manera progresiva durante la madrugada.

Se agradece la paciencia de la comunidad y se solicita hacer un uso responsable del agua mientras se completan los trabajos.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
BOMBEROS DE SANTA CRUZ

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego un auto en El Calafate

Por un desperfecto eléctrico, se prendió fuego un auto en El Calafate
En la mañana del jueves 11 de septiembre, un Chevrolet Vectra sufrió un incendio en la zona del motor en El Calafate. Bomberos de la División Vigésimo Primera lograron extinguir las llamas y confirmaron que se trató de un hecho accidental por un desperfecto eléctrico.
ANIMALES

Tras 15 años de rescates, "Tama", reconocida ong de Santa Cruz, cierra sus puertas y pide hogares para sus últimos perros

Tras 15 años, Tama cierra sus puertas
La ONG TAMA de El Calafate anunció el cierre de su refugio tras 15 años dedicados al rescate de animales abandonados. La decisión se tomó luego de que el municipio pidiera la devolución del terreno donde funcionaba el predio. Desde la organización pidieron con urgencia familias adoptantes para los perros que aún esperan un hogar y reflexionaron sobre la tenencia responsable.