SPSE

Desde la medianoche comenzará el proceso de normalización del suministro de agua en El Calafate

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el personal operativo ya se encuentra realizando la reparación del acueducto de 600 mm. Actualmente, se está trabajando en la soldadura de la zona afectada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A partir de las 00:00 hs, comenzará el proceso de llenado de la cisterna y la posterior presurización del sistema, para abastecer a los barrios de El Calafate.

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca de manera progresiva durante la madrugada.

Se agradece la paciencia de la comunidad y se solicita hacer un uso responsable del agua mientras se completan los trabajos.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
PARA LEER

El Calafate: una familia perdió todo tras un incendio y un menor está grave

El Calafate: una familia perdió todo tras un incendio y un menor está grave
Una familia perdió su vivienda en un incendio total ocurrido en el barrio Los Calafateños I de El Calafate, donde menores de edad se encontraban en el interior. El fuego se habría iniciado mientras utilizaban velas para iluminar la casa, que no contaba con suministro eléctrico. Un adolescente de 17 años sufrió quemaduras graves y permanece internado en el Hospital de Alta Complejidad SAMIC. La comunidad se encuentra conmocionada y a la espera de información oficial sobre su evolución y la asistencia a la familia.