SPSE

Desde la medianoche comenzará el proceso de normalización del suministro de agua en El Calafate

Servicios Públicos Sociedad del Estado informa que el personal operativo ya se encuentra realizando la reparación del acueducto de 600 mm. Actualmente, se está trabajando en la soldadura de la zona afectada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A partir de las 00:00 hs, comenzará el proceso de llenado de la cisterna y la posterior presurización del sistema, para abastecer a los barrios de El Calafate.

Se espera que el servicio de agua potable se restablezca de manera progresiva durante la madrugada.

Se agradece la paciencia de la comunidad y se solicita hacer un uso responsable del agua mientras se completan los trabajos.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate
ACCIDENTE

Santa Cruz: chocaron dos autos y uno embistió una mampostería

Santa Cruz: chocaron dos autos y uno embistió una mampostería
Un accidente de tránsito se registró en la ciudad de El Calafate, en la zona de calle José Formenti. El hecho involucró a dos vehículos particulares y demandó la intervención de Bomberos, Policía y personal de salud. Las dos personas involucradas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital local de manera preventiva