Ushuaia

Destruyó una garita de colectivos y terminó detenido por daños

Un joven fue detenido en flagrancia tras ser sorprendido dañando una garita de colectivos en el barrio Hábitat. La intervención policial se dio gracias al aviso de un vecino.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En horas de la madrugada, personal policial intervino ante el aviso de un vecino por daños en una garita de colectivos. El hecho ocurrió en el barrio Hábitat y terminó con un joven detenido por flagrancia.

Este sábado, efectivos de la Comisaría Primera de Ushuaia acudieron a un llamado de emergencia tras una denuncia de daños en una garita de colectivos ubicada en el barrio Hábitat. Un vecino alertó al personal policial al observar a un hombre rompiendo partes de la estructura pública.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sujeto aún en la zona, con lesiones visibles en sus manos. Fue identificado como Agustín Pérez, de 25 años, quien inmediatamente fue aprehendido en el marco de la ley de flagrancia por el delito de daños, según lo dispuesto por la Fiscalía de Turno.

Desde la Policía se informó que se llevan adelante las actuaciones correspondientes.

19640 Noticias

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vandalismo
GRAVE

Destrozaron y robaron un Jardín de Infantes en Santa Cruz

Destrozaron y robaron un Jardín de Infantes en Santa Cruz
Durante la madrugada del jueves, el Jardín de Infantes N° 51 del barrio Gregores de Caleta Olivia sufrió un intento de robo y actos de vandalismo. Los autores rompieron vidrios, ingresaron al edificio y sustrajeron un motor de un castillo inflable. Además, provocaron daños en puertas y mobiliario. La Policía investiga el hecho.
GRAVE

Vandalizaron e intentaron incendiar la Casa de la Juventud de Río Gallegos

Vandalizaron e intentaron incendiar la Casa de la Juventud de Río Gallegos
Durante la madrugada de este viernes, desconocidos intentaron incendiar la Casa de la Juventud en Río Gallegos. El director del espacio, Gabriel Pérez, relató lo ocurrido en redes sociales y pidió colaboración a la comunidad para identificar a los responsables. Bomberos y policía intervinieron.