Asado Frustrado
Detenido cuando quería robar un matambre en un supermercado
Comodoro Rivadavia- Ocurrió en el local ubicado enfrente de la Seccional Primera. La policía detuvo a un hombre de 34 años que había sustraído el corte de carne vacuna.
Personal de la Seccional Primera intervino ayer, alrededor de las 18:50, en un conocido supermercado, ubicado en la calle San Martín al 100 por un intento de robo de mercadería.
Es que minutos antes, un sujeto de 34 años, identificado como F.E.M., ingreso al local céntrico y hurtó un corte de matambre valuado en $11.966, según indicaron desde la Unidad Regional.
Fue detenido por un efectivo que cumplía un servicio adicional y trasladado a la dependencia policial por hurto en grado de tentativa.
El Patagónico
Populares
1
ECONOMÍA | MERCADOS
Peso chileno hoy: a cuánto cotiza este jueves 29 de enero de 2026
Hace 2 días
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Ministra Elmiger: el pago de salarios y qué sucederá con el empréstito contemplado en el Presupuesto 2026
Hace 13 horas
3
Hace 14 horas
4
Hace 17 horas
5
Hace 16 horas

