Barrio Jardín

Detenido en intento de robo en Caleta Olivia

En la madrugada de hoy, siendo las 04:40 horas, se reportó un incidente en el Barrio Jardín, en la calle Las Orquídeas al 2000, donde se había producido un hecho delictivo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El personal del Comando de Patrullas fue el primero en intervenir, entrevistándose con la propietaria de la vivienda misma informó que ella y su pareja estaban en su hogar cuando escucharon ruidos procedentes del exterior. Observando a dos individuos merodeando por el patio trasero, quienes al percatarse de su presencia huyeron hacia viviendas vecinas. 

Durante la búsqueda en la zona, se avistó un vehículo marca Fiat Cronos, utilizado para servicios de taxi, en el cual la afectada identificó a uno de los sospechosos, que coincidía con la descripción proporcionada. 

Este individuo fue detenido e incomunicado. En cuanto al conductor del vehículo, fue identificado y al verificar su domicilio y se le permitió retirarse de la dependencia policial. 

Se informó al Juzgado de Instrucción Nro. Dos local sobre el incidente y se tomó la declaración testimonial correspondiente a la víctima. La investigación continúa en curso para esclarecer completamente el incidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia