PICO TRUNCADO

Detenido por presuntas lesiones y privación ilegítima de la libertad

En un operativo llevado a cabo por el Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte (DDI Pico Truncado), se procedió a la detención de un hombre de 28 años de edad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La detención se realizó en carácter de comunicado en relación con la causa por "Lesiones, Privación Ilegítima de la Libertad y Aplicación Ley 26.485", bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N° 1 de Pico Truncado, a cargo del Dr. Leonardo Pablo Cimini.

La medida se efectuó en la División Comisaría Primera de Pico Truncado, después de que el mismo fuera conducido desde el Barrio 400 Viviendas. 

Es importante destacar que el detenido estaba bajo monitoreo con el sistema de tobillera electrónica dual, controlado por el centro de monitoreo de la ciudad de Caleta Olivia.

La revocación de su excarcelación se produjo debido a la detección de irregularidades en el uso del sistema de tobillera, lo que motivó la acción de las autoridades para asegurar su detención.

Este caso continúa en investigación con la intervención de las autoridades judiciales competentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DETENIDO
PARA LEER

De terror: abusó de su hija casi 30 años y tuvo dos hijos con ella

De terror: abusó de su hija casi 30 años y tuvo dos  hijos con ella
Un hombre de 59 años fue detenido en la ciudad entrerriana de San José luego de permanecer prófugo por una causa de abuso sexual agravado iniciada en Pilar. La investigación se activó tras la denuncia de su hija, hoy de 35 años, quien afirmó haber sido abusada desde los seis años.
Investigación

Tragedia en Ushuaia: dos muertos en un incendio y un detenido por presunta autoría intencional

Tragedia en Ushuaia: dos muertos en un incendio y un detenido por presunta autoría intencional
Un incendio intencional en una casona de la calle Isla San Pedro, en Ushuaia, dejó como saldo dos víctimas fatales y tres sobrevivientes. Testigos señalaron a Nelson "el Gordo" Mancilla como el autor del siniestro, tras amenazar con prender fuego el lugar luego de una discusión. El sospechoso fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras se aguardan pericias de ADN para confirmar la identidad de una de las víctimas.