Policiales

Detenido tras saltar el paredón: Intruso en estado de ebriedad irrumpió en la residencia del gobernador de Chubut

En un incidente ocurrido en la madrugada del sábado en Rawson, un individuo bajo los efectos del alcohol fue detenido por ingresar ilegalmente al patio de la residencia del gobernador de Chubut. Identificado como un delincuente con antecedentes por robos, el sujeto causó daños en el jardín interno, siendo aprehendido por la policía local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el transcurso de la madrugada, cerca de las 03:10, el personal de seguridad que resguarda la residencia del gobernador detectó a un hombre entrando sin autorización al patio. Los agentes se dirigieron de inmediato hacia él para proceder con su detención.

El intruso, vestido con ropa oscura, fue aprehendido después de ignorar la señal de alto. Los efectivos de la Comisaría de Rawson fueron alertados de la situación y confirmaron que se habían causado daños en el jardín interno de la residencia.

El detenido, en estado de embriaguez, se negó a proporcionar sus datos al ser identificado. Los agentes de la comisaría local revelaron que el individuo ya era conocido por cometer diversos delitos.

El sujeto permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención programada para el domingo, donde se le imputarán cargos por "violación de domicilio" y "daño en flagrancia". Este incidente destaca la vulnerabilidad de la seguridad en la residencia del gobernador y la audacia de un individuo que, bajo los efectos del alcohol, irrumpió en la propiedad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Chubut

Incertidumbre sobre los Juegos EPADE 2024 en Chubut

Incertidumbre sobre los Juegos EPADE 2024 en Chubut
Aunque no hay confirmación oficial, medios de Chubut han publicado sobre la posible suspensión de los Juegos EPADE y Para Epade para esta temporada 2024, debido a dificultades económicas y logísticas.