Caleta Olivia

Detienen a dos personas con replicas de armas de fuego

El hecho ocurrió en el barrio Koltum en la ciudad de Caleta Olivia, donde a raíz de una denuncia efectuada por vecinos se logro detener en un control vehicular a dos personas con una replicas de armas de fuego.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada del sábado a las 04:30 horas, se recibió un llamado telefónico al Comando de Patrullas de Caleta Olivia, alertando sobre la presencia de dos individuos que circulaban en un vehículo, en sentido contrario a una calle en el barrio Koltum, específicamente en la intersección de las calles Las Flores y Pasaje Puerto Argentino. 

Al llegar al sitio, constataron la veracidad de la información proporcionada, corroborando que dos personas habían sido detenidas. 

Según el reporte inicial, mientras el personal policial llevaba a cabo actividades preventivas, observaron un vehículo Chevrolet Corsa de color azul oscuro circulando en dirección contraria. 

Al intentar identificar a los ocupantes, dos de ellos intentaron huir a pie hacia el barrio 8 de Julio, abandonando un bulto en el lugar. Tras una inspección del vehículo, se encontró a simple vista una réplica de arma de fuego y sustancias de origen desconocido. 

Se llevaron a cabo diligencias periciales en colaboración con personal de la División Gabinete Criminalístico y Narcocriminalidad. Como resultado de esta intervención, una mujer de 32 años y un hombre de 24, ambos residentes de Caleta Olivia, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia
A 8 DÍAS DEL HALLAZGO

Policías de Chubut se sumaron al rastrillaje por restos humanos en Caleta Olivia

Policías de Chubut se sumaron al rastrillaje por restos humanos en Caleta Olivia
La búsqueda de restos humanos hallados en una zona descampada de Caleta Olivia continúa con el apoyo de la División Canes de la Policía de Chubut, que llegó con una perra especializada para colaborar en el rastrillaje. El operativo sigue días después del hallazgo inicial de varias partes humanas en el lugar, mientras avanzan las pericias para determinar identidad y causas del hecho.