Puerto Madryn
Detienen a dos turistas chilenos por robos de viviendas y secuestran 1.5 millones
En la tarde del miércoles, el personal de la DPI Puerto Madryn detuvo a dos sujetos que se encuentran vinculados e investigados por un hecho de robo domiciliario ocurrido en la localidad. Las dos personas son de nacionalidad chilena.
En el marco del procedimiento se procedió a la detención de ambos en una vivienda de la calle Constituyentes Provinciales donde el personal policial procedió al secuestró de un millón quinientos mil pesos, así como prendas de vestir, documentación y diversos elementos de interés para la causa en Investigación.
De acuerdo a los indicios y elementos de prueba recolectados, se determinó que ambos sujetos se encuentran vinculados a un hecho de robo de similares características ocurrido en la ciudad de Rada Tilly.
Durante las actuaciones se contó con la presencia del personal de Policía Científica, Guardia de Infantería, División Canes y Comisaria primera Puerto Madryn.
Populares
1
Hace 15 horas
2
3
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Así se presentará el clima este lunes en Río Gallegos
Hace 19 horas
4
5
NEGOCIACIÓN
Paritaria docente: otro rechazo a la oferta salarial del Gobierno de Santa Cruz y un pedido urgente
Hace 6 horas