Violencia

Detienen a un hombre por violación de domicilio y daños en casa de su ex pareja

Río Grande- Un hombre fue detenido esta madrugada tras romper un vidrio e ingresar a la casa de su ex pareja en calle Moyano. La fiscalía de Género ordenó su detención.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En las primeras horas de este sábado, alrededor de las 5:00, un hombre fue detenido por la Policía después de romper un vidrio e ingresar a la vivienda de su ex pareja en la calle Moyano 30. Claudio Alejandro Ayala, de 38 años, fue encontrado escondido en el baño de la casa.

La ex pareja de Ayala, quien reside en el domicilio, había previamente obtenido una orden de prohibición de acercamiento contra él. Ante el aviso de la situación, la Policía se dirigió al lugar y localizó a Ayala, quien fue inmediatamente detenido.

La Fiscalía Especializada en Violencia de Género intervino en el caso y dispuso la detención de Ayala en carácter de comunicado, imputándole los delitos de daños y violación de domicilio. La rápida actuación de la policía y la intervención de la fiscalía buscan proteger a la víctima y asegurar que se respeten las medidas de protección vigentes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Violencia de género
GRAVE

Es funcionaria, denunció que hubo secuestros en Santa Cruz y casos de trata: fue amenazada

Es funcionaria, denunció que hubo secuestros en Santa Cruz y casos de trata: fue amenazada
La secretaria de Políticas Integrales de Género de Caleta Olivia, Paola Ramos, denunció haber recibido amenazas y violencia institucional luego de declarar públicamente sobre casos de trata de personas en Caleta Olivia. Criticó el desconocimiento de las autoridades y defendió el trabajo realizado desde su secretaría, al tiempo que pidió responsabilidad a los funcionarios y a la comunidad.
Femicidio

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja
El viernes 5 de julio, la policía bonaerense encontró en una estancia rural de Espigas los cuerpos de Daiana Contreras, su hija de cuatro años y su pareja, Miguel Romero. El informe forense confirmó que se trató de un femicidio y homicidio seguido de suicidio, en un caso que conmociona a la comunidad de Olavarría.