Comodoro Rivadavia

Detuvieron a joven alterado que invitaba a pelear a quienes esperaban el colectivo

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de este domingo, tras causar disturbios en la vía pública y desafiar a la policía. Fue en el barrio Jorge Newbery.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la mañana de este domingo, a las 06:25 horas, la policía de la comisaría Segunda fue llamada a la intersección de la Avenida Rivadavia y calle Florida, en el barrio Jorge Newbery, debido a un disturbio en la vía pública.

El demorado, identificado como DRAA, de 18 años, estaba incitando a pelear y profiriendo insultos a las personas que esperaban el colectivo. Vestía una campera color rosada, una remera color celeste y un pantalón corto, con manchas hemáticas de sangre en su ropa.

A pesar de que se le pidió que se retirara del lugar, el belicoso joven hizo caso omiso a la solicitud y continuó con su actitud desafiante, tanto hacia las personas presentes como hacia el personal policial. Debido a su comportamiento, se decidió "detenerlo utilizando la fuerza necesaria de manera racional".

DRAA, que se encontraba en estado de ebriedad, emanaba un fuerte aliento etílico y continuó con su actitud agresiva incluso después de ser detenido. Fue trasladado a la dependencia policial de Rivadavia y Viamonte a las 6:40 horas.

Se informó a la Fiscalía Contravencional y al Juzgado de Paz sobre el incidente a través de WhatsApp, ya que no se pudo contactar con ninguna persona en el momento.

El joven está acusado de infringir los artículos 158, 161 y 183 de la Ley XV N°27 del Código de Convivencia Ciudadana. La investigación continúa en curso.


El Patagónico

Esta nota habla de: