DELITO

Detuvieron a sospechoso por robo millonario en Santa Cruz

En el lugar, donde se refugiaba el sospechoso, se hallaron 13 teléfonos celulares, 12 auriculares, 3 fundas de celular, 15 cables USB, 15 adaptadores de carga, entre otros elementos vinculados al hecho. El detenido está incomunicado.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, informa que llevó a cabo la detención de un sospechoso tras cometer un robo millonario. El hecho tuvo lugar en la localidad de Las Heras, donde el presunto autor de los hechos se encontraba alojado en un hotel céntrico.

A partir de numerosas tareas investigativas realizadas por la DDI y un exhaustivo análisis de secuencias fílmicas, testimonios y otros elementos de prueba, se logró avanzar significativamente en la investigación que culminó con un allanamiento en Las Heras, donde se logró dar con el paradero del principal sospechoso del robo millonario en el local "Torca" de Pico Truncado.

En el lugar, donde se refugiaba el sospechoso, se hallaron 13 teléfonos celulares, 12 auriculares, 3 fundas de celular, 15 cables USB, 15 adaptadores de carga, entre otros elementos vinculados al hecho.

Detuvieron a sospechoso por robo millonario en Santa Cruz

El acusado, oriundo de la provincia de Tucumán quedó detenido en Carácter de Incomunicado, a disposición de la sede interviniente.

El operativo, que fue supervisado por el ministro de Seguridad Pedro Pródromos, además del director de la DDI ZN Crio Mayor Pablo Méndez y el jefe de la DDI Pico Truncado Crio Inspector Pedro Rearte; contó con la colaboración del Personal de la División de Investigaciones y División Comisaria Primera de Las Heras.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo
SEGURIDAD

Rotisería JOB de Río Gallegos sufrió un robo y respondió con empatía

Rotisería JOB de Río Gallegos sufrió un robo y respondió con empatía
Un joven ingresó al comercio ubicado en calle Alfonsin donde interactuó con una de las propietarias a quien le contó su situación y la falta de trabajo que lo cual hizo que la mujer se compadeciera y le invitara algo para comer, momento en el cual el joven aprovechó para robar el celular y del negocio. El comercio, sorprendido por la situación, pidió que el joven reflexione y devuelva lo robado de buena fe.