Violencia Ciudadana

Dos detenidos por agredir a policías y provocar daños

Río Grande- Dos sujetos dañaron un vehículo, agredieron al personal policial y fueron detenidos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal policial intervino en una riña que se produjo entre varias personas en el exterior de un pub ubicado en la intersección de la Av. Belgrano y Obligado de Rio Grande.

El personal de Servicios Especiales logró dispersar a las personas enfurecidas pero dos hombres permanecieron en el lugar y se mostraron muy enojados con los policías y comenzaron a arrojar elementos contundentes al personal y a vehículos estacionados.

Provocando daños en un rodado, luego se resistieron a la autoridad policial, inmediatamente los policías procedieron a la aprehensión de Edgar Humberto Mallon de 25 años quien provocó la rotura del parabrisas de un rodado estacionado y de Mauricio Ivan Machao de 23 años.

Intervino el Ministerio Publico Fiscal y declaró el hecho flagrante en orden a los delitos de resistencia a la autoridad y daños. Dispuso que se efectúen los tramites de rigor y se de libertad a los aprehendidos. 


Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vandalismo
GRAVE

Destrozaron y robaron un Jardín de Infantes en Santa Cruz

Destrozaron y robaron un Jardín de Infantes en Santa Cruz
Durante la madrugada del jueves, el Jardín de Infantes N° 51 del barrio Gregores de Caleta Olivia sufrió un intento de robo y actos de vandalismo. Los autores rompieron vidrios, ingresaron al edificio y sustrajeron un motor de un castillo inflable. Además, provocaron daños en puertas y mobiliario. La Policía investiga el hecho.
GRAVE

Vandalizaron e intentaron incendiar la Casa de la Juventud de Río Gallegos

Vandalizaron e intentaron incendiar la Casa de la Juventud de Río Gallegos
Durante la madrugada de este viernes, desconocidos intentaron incendiar la Casa de la Juventud en Río Gallegos. El director del espacio, Gabriel Pérez, relató lo ocurrido en redes sociales y pidió colaboración a la comunidad para identificar a los responsables. Bomberos y policía intervinieron.