EN PROBLEMAS

Dos heridos tras un vuelco por el hielo en la ruta 3

El conductor aseguró que despistó por el hielo en la ruta 3 para terminar volcando. Hay dos heridos graves.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes por la noche, una pareja protagonizó un impactante vuelvo por la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1780, en Chubut.

El hecho pasadas las 19.30 horas, a unos 5 kilómetros antes de llegar al puesto de Vialidad Nacional. 

Según pudo conocer el sitio, ADNSUR, un vehículo Peugeot 206 de color gris volcó en el carril norte-sur de la ruta.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales dialogaron con el conductor, un hombre de 33 años, quien manifestó que venían circulando a baja velocidad cuando perdieron el control del rodado al chocar contra una acumulación de hielo en la banquina, provocando el vuelco del automóvil.

Si bien el vehículo quedó invertido con el capó sobre la cinta asfáltica, tanto el conductor como su acompañante, de 28 años, no sufrieron lesiones de gravedad. Una ambulancia del servicio de emergencias 107 que acudió al lugar examinó a los ocupantes y confirmó que no requerían traslado a un centro asistencial.

Luego de tomar los datos correspondientes, el conductor quedó a la espera de la grúa de su seguro para retirar el automóvil siniestrado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3

Despiste y vuelco de camión en la Ruta 3

Despiste y vuelco de camión en la Ruta 3
El estado resbaladizo de la calzada fue el motivo que provocó el incidente vial. El conductor del camión fue trasladado al hospital pero ya obtuvo su alta médica.