Trelew

Dos menores robaron una moto y los atraparon

Los adolescentes, de 15 y 17 años, fueron interceptados por la policía luego de que los vieran corriendo con el rodado a pulso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía del Chubut demoró en Trelew a dos menores de edad que robaron una moto de una vivienda, durante la madrugada de este sábado.

Los adolescentes, de 15 y 17 años, fueron divisados por los efectivos cuando corrían por la calle Juan Evans con el rodado a pulso, alrededor de las 4:00 horas.

Tras una breve persecución, lograron detenerlos en el descampado lindante a una iglesia, donde intentaron descartarse de la moto. Al identificarlos, confirmaron que no poseían documentación del mismo y, a su vez, intentaron desentenderse de su posesión. Asimismo, confirmaron que se trataba de dos menores de edad.

Luego de varias pesquisas, lograron encontrar a la propietaria del vehículo, que acreditó el faltante del mismo de su vivienda y procedió a radicar la denuncia penal.

Se procedió a trasladar a los demorados; el menor de 17 años fue llevado al COSE donde quedará alojado hasta que se realice la audiencia de control por el delito de robo tentado. Respecto al de 15, fue llevado a la comisaría donde será restituido a sus progenitores.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.