Inseguridad

Dos personas balearon una casa en Trelew

Según informaron, los sospechosos pasaron por el lugar a bordo de una moto y dispararon reiteradas veces contra la vivienda, provocando daños no solo en la misma sino también en el vehículo del propietario.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes se produjo una balacera contra una vivienda de la ciudad de Trelew. La Policía se encuentra investigando lo ocurrido.

Según lo informado, el hecho ocurrió en el barrio Santa Catalina cuando dos personas a bordo de una moto dispararon varias veces contra una casa, provocando daños en la misma y también en el vehículo estacionado afuera propiedad del dueño del domicilio.

Pese a la magnitud de lo sucedido, no hubo personas que resultaran heridas.

Hasta el momento se desconoce el motivo que originó este hecho, pero se sospecha que podría tratarse de un ajuste de cuentas.Las autoridades avanzan con la investigación correspondiente para intentar dar con los autores del mismo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Ataque en Trelew

Detuvieron a un hombre que atacó a un policía con un cuchillo

Detuvieron a un hombre que atacó a un policía con un cuchillo
Un hombre de 37 años fue detenido este sábado por la noche en Trelew tras atacar a un policía con un cuchillo de 29 centímetros. El hecho ocurrió en barrio Primera Junta, cuando los agentes acudieron a un domicilio por una denuncia familiar. Durante el forcejeo, un efectivo resultó con heridas leves en una falange.