LA NOVEDAD

El Calafate: chocaron con un caballo y hay dos menores lesionados

El caballo se había soltado y arrastraba una soga por la calle , donde fue impactado por automóvil que circulaba por esa arteria.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 21.00, en la calle Coronel Rosales, en el denominado barrio chileno de El Calafate.

Según conoció Señal Calafate, el caballo se habría soltado, ya que arrastraba consigo una soga y el fragmento de una rama.

Un Renault Duster, afectada al servicio de remis, fue el vehículo que impactó con el equino. Las primeras informaciones indican que dos menores de edad fueron trasladados al hospital, donde son revisados.

Según confirmó este medio, el animal no sufrió lesiones de gravedad y se encuentra en buen estado a resguardo policial. 

Fuente: Señal Calafate

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caballo

Santa Cruz: secuestraron caballos "ariscos"

Santa Cruz: secuestraron caballos "ariscos"
Pasadas las 21.00 de este domingo, en una acción llevada a cabo por el personal de la División de Operaciones Rurales (D.O.R) de El Calafate, se procedió al secuestro de dos equinos en la localidad de Tres Lagos.

Éxito en el rescate: salvaron a un caballo atrapado en un canal

Éxito en el rescate: salvaron a  un caballo atrapado en un canal
Un caballo en la localidad chubutense de Gaiman fue rescatado tras caer accidentalmente en un canal de riego. El animal quedó atrapado, pero gracias a un operativo conjunto entre la policía y el propietario, fue liberado con éxito y se encuentra en buen estado de salud.