OBRAS

El municipio de El Calafate anunció inversión de 1000 millones de pesos en infraestructura

Así lo anunció el intendente, Javier Belloni, mediante sus redes sociales.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció 1000 millones de pesos en obras de infraestructura con fondos propios del municipio, con los cuales realizaron el llamado a licitación para compra de equipamiento y obras. 

El mandatario comunal posteó que desde su cuenta personal, que la administración que encabeza llamó a licitación para cuatro compras. 

Según detalló, los fondos se destinarán a la adquisición e instalación de césped sintético para una cancha de fútbol 11, un grupo electrógeno de gran porte para soporte de la comunidad, compra de materiales para continuar trabajando en la obra de las 74 viviendas y renovación de 2 unidades de la flota municipal. (Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de El Calafate

ACATEC alertó por una fuerte caída del turismo en El Calafate

ACATEC alertó por una fuerte caída del turismo en El Calafate
La Asociación Civil de Alojamientos Turísticos de El Calafate (ACATEC) advirtió sobre un marcado deterioro de la actividad turística, reflejado en la caída de la estadía promedio, del movimiento aéreo, de la ocupación hotelera y de los ingresos al Parque Nacional. Desde la entidad alertaron que, sin medidas urgentes, la situación podría derivar en pérdida de empleos y cierres anticipados de establecimientos.
TURISMO

Provincia coordina acciones para optimizar el transporte turístico en El Calafate

Provincia coordina acciones para optimizar el transporte turístico en El Calafate
El subsecretario de Transporte, Rubén Segura, acompañado por el secretario de Estado de Turismo, Diego Gamboa, ambos dependientes del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, mantuvieron una agenda de reuniones en la localidad de El Calafate junto a representantes de Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y de la Cámara de Comercio de El Calafate, en donde se abordaron distintas inquietudes vinculadas a la mejora del transporte turístico de la localidad.