SALUD

El SAMIC de El Calafate tiene nuevo director ejecutivo

El hospital de Alta Complejidad tendrá al doctor Ignacio Suarez More quien integró el Consejo Directivo durante la anterior gestión en representación del gobierno provincial, también fue director del Hospital de Puerto Santa Cruz.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Hospital SAMIC El Calafate tendrá como director ejecutivo al doctor Ignacio Suarez Moré ocupará el cargo de Director Ejecutivo del Hospital SAMIC quien fuera representante del Gobierno de Santa Cruz en el Consejo Administrativo de la institución. 

Desde el nosocomio comunicaron que el doctor Osvaldo Cordano fue designado como Director Médico de la institución. 

Respecto de Suarez More, es un profesional de la salud que lleva más de 20 años tanto en la salud pública como privada, fue director del Hospital de Puerto Santa Cruz y de secretarías de salud pública en el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia durante las últimas gestiones provinciales. (Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Hospital SAMIC
SALUD

ATE denunció despidos y persecución en el Hospital SAMIC El Calafate

ATE denunció despidos y persecución en el Hospital SAMIC El Calafate
ATE Santa Cruz denunció públicamente una política de despidos injustificados y persecución contra trabajadores del Hospital SAMIC de El Calafate. El sindicato apuntó contra la directora ejecutiva, Noelia Zuliani, y el Consejo de Administración, y aseguró que no permitirá la violación de derechos laborales, anticipando que profundizará las medidas de lucha.