Comodoro Rivadavia

Empleado de "La Granja del Sur" detenido por hurto de pollo: denunció planeada para despido con causa

FCL, empleado del establecimiento, fue detenido tras sustraer un pollo valuado en $8000. La propietaria, siguiendo la sugerencia de su abogado, denunció el hecho con el objetivo de despedir al empleado con causa.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una insólita situación, FCL, empleado de "La Granja del Sur", fue detenido en la noche del pasado sábado acusado de sustraer un pollo del establecimiento ubicado en Avenida Polonia 575, barrio Pueyrredón, en Comodoro Rivadavia. El insólito incidente, que involucra un pollo de 2,5 kg valuado en aproximadamente $8000, ha dejado atónitos a quienes conocen los detalles.

La dueña del comercio, MLA, fue quien alertó a la Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia tras descubrir que su empleado se llevó el pollo y lo escondió en una mochila de su propiedad al finalizar su jornada laboral. El hallazgo fue realizado por el encargado del lugar, RFO, quien informó a la propietaria sobre el insólito hurto.

Al llegar al establecimiento, un policía se entrevistó con MLA, quien, siguiendo la sugerencia de su abogado, Ariel Cosmaro, expresó su deseo de presentar una denuncia penal contra FCL. La dueña admitió abiertamente que tenía la intención de despedir al empleado con fundamento en esta denuncia penal planeada.

El empleado en cuestión, FCL, fue trasladado en el móvil RI 1214 para ser imputado en libertad, conforme a la disposición de Eve Ponce, del Ministerio Público Fiscal. Este inusual escándalo laboral ha dejado perplejos a muchos, ya que un simple pollo desencadenó una serie de eventos que llevaron a la detención del empleado y a una denuncia orquestada para su despido con causa.

Se espera que el caso continúe siendo investigado, y se revelen más detalles sobre los motivos detrás de este curioso incidente en los próximos días.

Esta nota habla de: