CONMOCIÓN

Encontraron el cuerpo de una joven en un playa de la Patagonia

Fue en Puerto Madryn hoy jueves por la mañana. Por ahora, desconocen la identidad la mujer y la causa de la muerte.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Policía de Chubut montó un intenso operativo en una playa turística de Puerto Madryn ante el impactante hallazgo de una joven muerta. El cuerpo fue encontrado por un hombre que había salido a caminar por la zona. El caso se está trabajando con gran hermetismo ya que buscan determinar la causa de muerte.

El episodio se registró este jueves cerca de las 9, en Punta Cuevas una playa al sur de Puerto Madryn. Desde el sitio La 17 informaron que si bien suele ser una zona poco transitada, es muy conocida por los vecinos y los turistas por su tranquilidad.

El hallazgo se produjo cuando un vecino que caminaba por la zona notó algo inusual sobre la arena y dio aviso a la Policía que se encargó de constatar que se trataba de una mujer sin "signos vitales".

Ante esta situación, las autoridades cercaron el área y comenzaron con las pericias para determinar lo que ocurrió. Criminalística busca saber las causas de muerte, por el momento no revelaron ninguna hipótesis al respecto.

La Fiscalía informó que el cuerpo ya fue trasladado al hospital local donde se le realizará la autopsia correspondiente. Tampoco se conoce la identidad de la joven ni la edad.

Dónde queda la playa de Puerto Madryn  

Punta Cuevas se encuentra al sur de la ciudad de Puerto Madryn. Es un cabo en el Golfo Nuevo donde se pueden aprecias cuevas naturales excavadas en los acantilados.

Si bien no es lugar de ingreso masivo de personas, se presenta como un punto turístico por ser el sitio donde llegaron los primeros colonos galeses en 1865 y establecieron su primer asentamiento en Argentina, utilizando las cuevas como viviendas.

El punto donde fue encontrado el cuerpo de la joven se ubica justo detrás del Ecocentro, un espacio cultural construido frente al mar en la ciudad de Puerto Madryn.(Diario Rio Negro)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn
ASESINATO

Tragedia en un boliche patagónico: un chico de 16 años murió apuñalado

El boliche está ubicado en Puerto Madryn
Un adolescente de 16 años murió tras ser apuñalado dentro de un boliche en Puerto Madryn durante la madrugada del domingo. El ataque ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el local Cleopatra Disco y por el hecho fue demorado un menor de 17 años, señalado como el presunto agresor. La Policía realizó un operativo en el lugar y la investigación busca determinar cómo se produjo el violento episodio.
Puerto Madryn

Robo insólito : cayó con una tira de asado, chorizos y morcillas

Robo insólito : cayó con una tira de asado, chorizos y morcillas
Un joven de 26 años fue detenido este viernes a la mañana en Puerto Madryn, luego de robar una tira de asado, chorizos y morcillas de la carnicería La Perla del Valle. La intervención de la Policía se dio tras la alerta de una vecina y del Centro de Monitoreo.