EN PROBLEMAS

Encontraron un auto volcado y abandonado en El Calafate

Ocurrió sobre la avenida 17 de Octubre, donde los bomberos acudieron a un llamado alertando sobre un vehículo volcado. Al llegar, el conductor ya no estaba.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal de la División Cuartel 21 de la localidad de El Calafate, acude un llamado ante un vuelco sobre Av. 17 de Octubre. 

Arribado al lugar se observa un rodado Chevrolet Corsa, sobre su lateral cuesta abajo el cual abría sido sujetado por un árbol al caer. 

Inspeccionando el lugar no se pudo encontrar a ningún ocupante y se realizó la desconexión de la batería de forma preventiva 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco
PARA LEER

Vuelco en la Ruta 41: rescate y asistencia a dos personas

Vuelco en la Ruta 41: rescate y asistencia a dos personas
Personal de la División Cuartel 13 intervino en un siniestro vial registrado sobre la Ruta Provincial 41, a unos 14 kilómetros de una localidad de la Zona V, donde una camioneta volcó por causas que se investigan. El hecho ocurrió durante la tarde del 26 de diciembre y los ocupantes del vehículo fueron asistidos sin que se registraran víctimas fatales.