LAS HERAS

Encontraron una moto robada en un descampado y la devolvieron a su dueño

La Policía de Santa Cruz recuperó una motocicleta que había sido sustraída de un domicilio en el Barrio Las Américas de Las Heras. El vehículo fue hallado abandonado en un descampado durante un patrullaje preventivo y, tras constatar su procedencia, fue devuelto a su legítimo propietario por orden judicial.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Durante la mañana del sábado 13 de julio, personal de la División Comisaría Segunda de Las Heras logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída de una vivienda del Barrio Las Américas. El hallazgo se produjo en el marco de un patrullaje preventivo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

Mientras circulaban por inmediaciones de la Manzana 486, los uniformados detectaron un motovehículo abandonado en un descampado. Al acercarse, verificaron que el rodado se encontraba en buen estado general y contaba con documentación en su interior, lo que facilitó la identificación de su titular.

Posteriormente, los efectivos se dirigieron al domicilio del propietario, quien constató que la motocicleta había sido robada del patio trasero de su vivienda. De inmediato, se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Las Heras, desde donde se ordenaron las diligencias correspondientes y se autorizó la entrega del vehículo a su dueño.

Desde la Policía de la Provincia se destacó la importancia de las tareas de prevención, como también la colaboración de la comunidad, a la hora de combatir el delito y reforzar la seguridad en los barrios. La fuerza instó a los vecinos a seguir trabajando en conjunto para prevenir hechos ilícitos y resguardar el bienestar de toda la ciudadanía. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Heras
TRAGEDIA

Choque fatal en Santa Cruz: desde Mendoza, habló la madre de la joven fallecida

Choque fatal en Santa Cruz: desde Mendoza, habló la madre de la joven fallecida
La madre de Dana Sabrina Flores, la joven de 25 años que murió en un choque frontal sobre la Ruta Provincial 43 en Las Heras, viaja desde Mendoza hacia Santa Cruz junto a familiares para despedirla. La mujer contó que su hija se había mudado al sur en busca de trabajo y confirmó que su pareja continúa internado tras el accidente
TRAGEDIA

Dos choques fatales en Santa Cruz en un solo día: qué detalló la información oficial

Dos choques fatales en Santa Cruz en un solo día: qué detalló la información oficial
El primero ocurrió a las 06:33 en la Ruta Provincial 43, en el ingreso a Las Heras, donde una mujer murió tras un choque frontal entre dos vehículos. Horas más tarde, durante la tarde, otro accidente en la Ruta Provincial 11, cerca de El Calafate, dejó como saldo un conductor fallecido cuando era trasladado al hospital. Ambos hechos son investigados por la Justicia.