Caleta Olivia

Enfrentamiento en la costanera: un joven hospitalizado y otro prófugo tras el altercado

Una disputa entre dos jóvenes cerca de la Avenida Eva Perón desencadenó un enfrentamiento en la costanera caletense. Uno de ellos logró escapar, mientras que el otro fue hospitalizado por las lesiones sufridas. La Policía investiga el incidente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En las proximidades de la Avenida Eva Perón, una confrontación entre dos jóvenes generó un incidente en la costanera local y sus alrededores, cerca de la conocida calesita. La situación, que involucra a ambos individuos mayores de edad, resultó en uno de ellos prófugo y el otro hospitalizado a causa de las lesiones sufridas durante el altercado.

La escena del enfrentamiento está siendo examinada por el personal de la Policía Criminalística, quienes han recopilado testimonios de testigos presenciales para esclarecer los hechos. 

Enfrentamiento en la costanera: un joven hospitalizado y otro prófugo tras el altercado

Se encontraron cuchillos y otras pertenencias dispersas en el suelo, indicando la gravedad y violencia del conflicto. Uno de los involucrados fue visto portando un arma blanca.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado detalles sobre la naturaleza de la disputa ni los motivos que llevaron al enfrentamiento. La Policía sigue en la búsqueda del joven prófugo, mientras que el hospitalizado está siendo atendido por las lesiones sufridas.

La investigación sobre este incidente continúa en curso, y se espera que se proporcionen más detalles a medida que se esclarezcan los acontecimientos y se recopile información adicional.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caleta Olivia