Inseguridad

Entraron a una casa y la dueña se despertó en pleno robo y llamó a escondidas a la policía

Los delincuentes ingresaron por el patio y entraron a la planta baja de la casa. Ocurrió este jueves a la madrugada.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este jueves a la madrugada, la policía de Rada Tilly en conjunto con Guardia Urbana, detuvo a dos hombres que habían entrado a robar a una casa mientras la dueña dormía.

Según señalaron fuentes policiales a ADNSUR, ocurrió en una casa de familia sobre calle Catamarán Gandul, cuando una mujer descansaba en su habitación y repentinamente escuchó ruidos en el patio. Al observar por una de las ventanas, vio que había dos hombres en el patio de la propiedad.

Rápidamente se comunicó telefónicamente con la policía y un patrullero llegó a los minutos, ingresaron a la vivienda y se encontraron con los dos delincuentes en la planta baja de la casa en pleno robo.

Los delincuentes de 18 y 23 años fueron trasladados a la comisaría y los elementos recuperados fueron entregados a su propietaria bajo directivas del Ministerio Público Fiscal.

En las próximas horas, los dos detenidos serán sometidos a la audiencia de control.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rada Tilly

Era buscado en Caleta, lo detuvieron en Rada Tilly

Era buscado en Caleta, lo detuvieron en Rada Tilly
Un hombre fue detenido en Rada Tilly tras ser sorprendido con un perfume robado. El sujeto, identificado como Carlos Agustín Soruco, de 36 años, fue aprehendido durante un control de identificación de personas.

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido

Ataque con kerosene en plaza de Rada Tilly: Joven con el 60% del cuerpo quemado y agresor detenido
Un violento ataque con kerosene dejó a un joven de 18 años con el 60% del cuerpo quemado en la Plaza Juan Domingo Perón de Rada Tilly. El agresor, un malabarista local, fue detenido tras un operativo policial. Otros seis jóvenes lograron evitar las llamas mientras disfrutaban de la noche de verano.