Ladrón en problemas
Entró a robar y los afectados lo encerraron en el garaje
El sospechoso fue hallado oculto bajo un vehículo en el garaje de una vivienda. Ahora está detenido en la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia.
En la madrugada de este domingo, un vecino de Comodoro Rivadavia alertó a la policía tras sorprender a un hombre dentro del garaje de su vivienda.
Efectivos de la Comisaría Séptima llegaron al domicilio y encontraron al sospechoso escondido bajo un vehículo Ford EcoSport. A pocos metros, se hallaban una bolsa de cemento y otra de Klaukol, elementos que, según la investigación, el sujeto intentaba sustraer.
Ante esta situación, los oficiales procedieron a su inmediata detención. Tomaron conocimiento del hecho el fiscal Alan Larrué y la abogada Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial.
En el lugar también intervino personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Populares
1
2
3
4
MEDIOAMBIENTE
El agujero de ozono se desplazó y afecta a Santa Cruz: a qué ciudad y cómo incide en la salud
Hace 7 horas
5
procedimientos policiales
Gestión "Chachi" Velázquez: allanan domicilios de cooperativas en Pico Truncado y Caleta Olivia
Hace 21 horas