Ladrón en problemas

Entró a robar y los afectados lo encerraron en el garaje

El sospechoso fue hallado oculto bajo un vehículo en el garaje de una vivienda. Ahora está detenido en la Seccional Séptima de Comodoro Rivadavia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En la madrugada de este domingo, un vecino de Comodoro Rivadavia alertó a la policía tras sorprender a un hombre dentro del garaje de su vivienda.

Efectivos de la Comisaría Séptima llegaron al domicilio y encontraron al sospechoso escondido bajo un vehículo Ford EcoSport. A pocos metros, se hallaban una bolsa de cemento y otra de Klaukol, elementos que, según la investigación, el sujeto intentaba sustraer.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a su inmediata detención. Tomaron conocimiento del hecho el fiscal Alan Larrué y la abogada Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial.

En el lugar también intervino personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Caso Ángel

¿Por qué la familia de Ángel López responsabiliza a la Justicia y a profesionales por la revinculación con su madre?

¿Por qué la familia de Ángel López responsabiliza a la Justicia y a profesionales por la revinculación con su madre?
La madrastra de Ángel López cuestionó duramente a la Justicia y a las profesionales que avalaron la revinculación del niño con su madre, hoy imputada por su muerte junto a su pareja. El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia, donde el menor falleció tras sufrir múltiples golpes. La investigación busca determinar responsabilidades y la mecánica de las agresiones, mientras crece el reclamo de justicia.
Imprudencia al Volante

A alta velocidad, chocó dos autos y terminó detenido

A alta velocidad, chocó dos autos y terminó detenido
Un conductor fue detenido tras protagonizar un violento choque en la avenida Kennedy, en Comodoro Rivadavia. Circulaba a alta velocidad en una camioneta de alta gama, impactó contra un vehículo en movimiento y luego contra otro estacionado. El hecho ocurrió en el barrio Ceferino y es investigado por la Policía.