Investigan posible caso de Mala Praxis

Entró con una fractura de pómulo y terminó falleciendo en un sanatorio

Río Grande- Momentos de tensión se vivieron esta tarde y noche de viernes en la clínica del barrio Mutual donde los familiares de un hombre de 40 años reclaman una respuesta ante el inexplicable deceso.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El hombre identificado como Marcelo Fernández de 40 años practicaba artes marciales y había sufrido una fractura de pómulo ante lo cual ingresó a la clínica hace una semana.

En la semana la obra social UOM tramitó los insumos quirúrgicos y la operación se realizó este viernes, tras la cual.sus familiares por la tarde se enteraron del deceso.

"Aún nadie nos brinda una explicación de la causa de la muerte, que pasó, y acá quedó toda su familia destruida sin respuestas, su esposa y sus hijas", indicó Braian hermano de la víctima.

Personal policial se presentó en el lugar dado que la familia se resistía a abandonar la clínica en medio de un clima desgarrador.

La familia indicó que ya radicaron la denuncia respectiva y aguardan el accionar de la Justicia.


Fuente Actualidad TDF

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Investigación judicial

Caso bebé quemado en Río Grande: declararon los padres y fueron excarcelados

Caso bebé quemado en Río Grande: declararon los padres y fueron excarcelados
Los padres de un bebé de ocho meses que sufrió quemaduras en un incendio doméstico declararon ante la Justicia y recuperaron la libertad bajo condiciones. El hecho ocurrió en una vivienda de la margen sur de Río Grande y continúa siendo investigado, mientras el niño permanece internado en terapia intensiva pediátrica.
Justicia Fueguina

Rechazan la prescripción y Abregú deberá cumplir su condena

Rechazan la prescripción y Abregú deberá cumplir su condena
La Justicia rechazó el pedido de prescripción del homicidio de Eva Azulina Falcón ocurrido en el año 2000. El Tribunal de Juicio resolvió que Ramón Ángel Abregú deberá cumplir la condena de 20 años de prisión. El acusado había estado prófugo por más de dos décadas.