Virales

Escándalo en "pizza libre" de Las Grutas: Grupo consume 65 porciones y son expulsados por insólito incidente

Un grupo de amigos se volvió viral en TikTok después de comer 65 porciones de pizza en un "pizza libre" en Las Grutas, pagando $5,500. Sin embargo, el insólito motivo de su expulsión generó debate sobre la responsabilidad del local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En Las Grutas, un grupo de amigos protagonizó un escándalo en un local de "pizza libre" que se volvió viral en TikTok. Los jóvenes pagaron $5,500 y consumieron un asombroso total de 65 porciones de pizza entre cuatro personas.

En el video publicado por el usuario de TikTok identificado como @mateomozzoni_, cada uno de los amigos se presentó y anunció la cantidad de porciones que planeaba comer. A medida que avanzaba el desafío gastronómico, uno de los jóvenes reveló que fueron expulsados por "un problemita".

"Nacho no desayunó, no almorzó ni merendó para ir", comentó un seguidor. Otro tiktoker expresó su apoyo a Nacho, quien afirmó haber comido 25 porciones antes de quebrar y vomitar sobre la mesa, lo que llevó a la expulsión del grupo del establecimiento.

La publicación alcanzó 396 mil reproducciones y 76 mil "me gusta" en TikTok, generando un debate en torno al comportamiento de los jóvenes y la responsabilidad del local. Algunos usuarios cuestionaron la cantidad de comida consumida, mientras otros expresaron su apoyo a Nacho por su dedicación al desafío.

"25 porciones son como 3 pizzas enteras, ¿dónde entraba tanta comida?", comentó un usuario, reflejando la incredulidad de muchos frente a la hazaña gastronómica. El incidente destaca la fina línea entre la diversión y la responsabilidad en eventos de "todo lo que puedas comer" y la necesidad de establecer límites claros para evitar situaciones indeseadas.


@mateomozzoni_ pizza libre con los vagos #lentejas #fyp #greenscreen #fyp? #pizza #capcut #comedia #comida ? sonido original - mateo_mozzoni
Esta nota habla de:
Últimas noticias de Las Grutas