Escándalo : un hombre ebrio provocó destrozos tras dormirse en el colectivo
El incidente ocurrió esta tarde, al término del recorrido de una unidad de transporte público en Río Grande. El chofer encontró a un pasajero dormido en estado de ebriedad, quien al despertarse vomitó, se tornó agresivo y terminó arrojando una piedra contra las instalaciones de la empresa City Bus.
Un hecho insólito y violento tuvo lugar esta tarde en la terminal de la empresa City Bus, ubicada en la calle Sarmiento 2760 de Río Gallegos. Un colectivo de línea había finalizado su recorrido y, al llegar a la base, el conductor detectó en los asientos traseros a un pasajero dormido, aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Al intentar despertarlo, el hombre vomitó en el interior del colectivo y comenzó a agredir verbalmente al chofer. Según relataron testigos, en medio de la discusión, el sujeto tomó una piedra y la arrojó contra una de las puertas del edificio, causando daños materiales antes de huir a pie del lugar.
Minutos más tarde, personal policial acudió al sitio y se entrevistó con el encargado de la empresa. Tras realizar un rastrillaje por las inmediaciones, los agentes localizaron al sospechoso en un taller cercano, donde intentaba ingresar sin autorización mientras continuaba generando disturbios.
El individuo fue identificado como Yago Nahuel Maldonado, de 24 años. Las autoridades confirmaron que se trataba del mismo hombre involucrado en el altercado en City Bus. Fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, acusado por el delito de "daños reiterados".
Resumen Policial