ACCIDENTE VIAL
Espectacular vuelco en Santa Cruz: el conductor fue hospitalizado
Ocurrió anoche antes de la medianoche en la circunvalación de la Ruta Provincial Número 43, específicamente detrás del conocido monumento del dinosaurio.
En la noche de ayer siendo las 23:27 horas, se reportó un accidente vehicular e
El llamado de emergencia al número 100 alertó sobre un vehículo volcado en la zona. La respuesta rápida del Cuartel nro. 6 de Pico Truncado, quienes se desplazaron al lugar del accidente. Al llegar, encontraron un vehículo volcado, con el conductor atrapado dentro y siendo asistido por personal médico del nosocomio local.
Según informó la policía, el vehículo, propiedad de un hombre de 55 años, estaba apoyado sobre su techo. Mismo fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica. Afortunadamente, no se reportaron otras víctimas en el incidente.
Populares
1
Para Tener en cuenta
Cambia el servicio militar: cuáles son los requisitos para ingresar al Ejército argentino
Hace 1 día
2
MINISTERIODE ENERGIA Y MINERÍA
Qué son las tierras raras que hay en Santa Cruz, dónde están, que contienen, y qué sucede con la Ley de Glaciares y la minería
Hace 21 horas
3
RECLAMO GREMIAL
Nuevo paro de ADOSAC en Santa Cruz
Hace 15 horas
4
5
Hace 1 día

