ESTAFAS

Estafas a jubilados en la Patagonia terminaron con la ocupación de dos viviendas

Familiares de los damnificados alertaron a la policía sobre presuntas maniobras fraudulentas que permitieron a terceros ingresar y permanecer en los inmuebles. La Justicia de Chubut interviene para esclarecer los hechos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Dos denuncias por presunta estafa y usurpación encendieron la alarma este martes en el barrio Standart Centro, de Comodoro Rivadavia. De acuerdo con la información recabada, las víctimas serían personas de edad avanzada que habrían sido engañadas mediante artilugios aún bajo investigación.

Las presentaciones fueron realizadas ante la dependencia policial de Kilómetro 8 por allegados a los propietarios informaron desde Crónica, quienes advirtieron que terceros lograron acceder a las viviendas bajo argumentos falsos y posteriormente se habrían instalado en ellas.

Efectivos policiales se constituyeron en los domicilios señalados para constatar la situación. Al requerir la identificación de quienes se encontraban dentro de las casas, estos se habrían negado a proporcionar sus datos, lo que quedó asentado en las actuaciones.

La causa fue puesta en conocimiento de las autoridades judiciales competentes, que deberán determinar la eventual comisión de los delitos de fraude y usurpación. En las próximas horas podrían ordenarse nuevas medidas para avanzar en la investigación y definir la situación procesal de las personas involucradas.

Fuente: El Patagónico 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Incendio en el centro de Comodoro: investigan si fue intencional

Incendio en el centro de Comodoro: investigan si fue intencional
Un incendio ocurrido en la madrugada en el centro de Comodoro Rivadavia destruyó una camioneta y dañó otro vehículo. El hecho se produjo en calle España al 800 y es investigado como intencional. Bomberos controlaron las llamas y la policía trabaja con pericias y cámaras para esclarecer lo sucedido.
Causa Ángel

Castillo denunció una "operación" en la causa por la muerte de Angel

Castillo denunció una "operación" en la causa por la muerte de Angel
El abogado de la familia cuestionó las versiones surgidas tras la pericia histopatológica y sostuvo que buscan instalar otra interpretación sobre la muerte del niño de 4 años. El Cuerpo Médico Forense analiza los estudios para determinar la causa del fallecimiento.