PROVINCIA

Este domingo llegan las Jornadas Intersectoriales a Caleta Olivia

El lugar elegido para esta ocasión es el Gimnasio Escuela 57 y 6 en el Barrio 2 de Abril y el horario de la cita con la comunidad es de 12:00 a 17:00. Habrá asesoramiento en salud y trámites

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con el propósito de acercar las líneas de políticas públicas a las comunidades de las distintas localidades de Santa Cruz, el Gobierno Provincial a través de sus organismos, impulsa las Jornadas Intersectoriales. Las mismas se realizan cada fin de semana y en esta ocasión además de llevarse adelante en la ciudad de Río Gallegos, la propuesta llegará a Caleta Olivia este 24 de agosto.

El lugar elegido para esta ocasión es el Gimnasio Escuela 57 y 6 en el Barrio 2 de Abril y el horario de la cita con la comunidad es de 12:00 a 17:00.

Este domingo llegan las Jornadas Intersectoriales a Caleta Olivia

A través de esta iniciativa que apunta a visibilizar líneas políticas que se implementan en la provincia de Santa Cruz, se busca acercar servicios, asesoramiento y actividades recreativas a las familias de la comunidad, fortaleciendo la presencia del Estado en el territorio.

Quienes se acerquen al dispositivo podrán acceder a:

-Medicina general

-Enfermería

-Vacunación

-Salud sexual

-Abordaje de salud mental

-Entrega de leche

-Registro Civil

-Asesoramiento de la Secretaría de Igualdad e Integración

-Trámites y gestiones de Gobierno

Esta nota habla de:
Últimas noticias de salud
SALUD

Toman el Hospital Garrahan: trabajadores reclaman que les devuelvan descuentos salariales

Profesionales del Garrahan piden devolución de los descuentos
Trabajadores del Hospital Garrahan ocuparon la dirección del establecimiento en reclamo por descuentos salariales aplicados tras las medidas de fuerza que tuvieron que tomar. Acusan al Consejo de Administración de ocultar millonarios recursos propios que las autoridades llevarían a un Fondo de Inversión y exigen la restitución inmediata de los haberes.