Accidente

Este martes: vuelco de una camioneta en Puerto Deseado y una mujer fue hospitalizada

Durante la jornada de este martes, una camioneta Ford volcó en el sector del muelle "Ramón" de Puerto Deseado. Personal de Bomberos del Cuartel 4 intervino para estabilizar el vehículo y asistir a una mujer que fue derivada al hospital local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un nuevo hecho vial generó alarma este martes en la localidad de Puerto Deseado, cuando una camioneta Ford volcó en el área del muelle "Ramón". La situación motivó la intervención inmediata del personal de la División Cuartel 4 de Bomberos, quienes acudieron al lugar tras un llamado de emergencia.

Según se informó, al llegar al sitio, los bomberos encontraron el vehículo volcado y procedieron a estabilizarlo para prevenir mayores riesgos. La única ocupante del rodado, una mujer cuya identidad no fue difundida, fue asistida en el lugar y posteriormente trasladada al nosocomio local para su evaluación médica.

Este martes: vuelco de una camioneta en Puerto Deseado y una mujer fue hospitalizada

Una vez asegurada la zona y controlado el riesgo de derrame o ignición, el vehículo fue removido por una grúa con la colaboración del equipo de emergencia.

Las autoridades no detallaron aún las causas del siniestro, aunque se presume que las condiciones del terreno o una mala maniobra podrían haber influido en el vuelco. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el estado de salud de la ocupante y las circunstancias que derivaron en el accidente.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
GRAVE

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos

En un confuso episodio, le dispararon a un policía en Santa Cruz en un polígono de tiro: dos detenidos
La Policía de Santa Cruz desplegó un operativo en Puerto Deseado luego de un ataque con disparos ocurrido en la zona rural de la ciudad. El hecho se registró este 11 de septiembre por la tarde, cuando un efectivo de la División de Investigaciones fue agredido desde un vehículo en el polígono de tiro de la Ruta Sin Fin. Horas después, dos sospechosos fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Justicia.