Este sábado empezará la temporada de esquí en el Centro de Deportes Invernales Valdelén
La apertura será a partir de las 10 de la mañana. Además del esquí, el snowboard y el trineo, Valdelen amplía su oferta con excursiones en moto de nieve de entre 45 minutos y una hora por el bosque, con paradas en miradores.
Así lo confirmo Rodrigo Gregori, integrante de la Concesión GP, en comunicación telefónica con el programa radial "El Diario de la Mañana". La apertura será a partir de las 10 de la mañana. Se espera gran presencia de vecinos de la Cuenca Carbonífera y turistas.
En diálogo con FM El Portal, Gregori manifestó que si bien la lluvia afectó la base, nevada que cayó después ayudó mucho: "Ya hicimos una pisada previa y mañana vamos a poder abrir. Comenzamos a brindar paseos en motos de nieve, una propuesta novedosa que este año se suma al tradicional combo invernal", enfatizó.
Además del esquí, el snowboard y el trineo, Valdelen amplía su oferta con excursiones en moto de nieve de entre 45 minutos y una hora por el bosque, con paradas en miradores desde donde se pueden apreciar paisajes únicos: "Se lo recomiendo a todos, especialmente a quienes no esquían. Las motos andan muy bien y el recorrido es hermoso", señaló.