Policiales

Éxito en el operativo de seguridad del Festival Cueva de las Manos en Perito Moreno

El despliegue de seguridad en el Festival Cueva de las Manos, realizado en Perito Moreno los días 10 y 11 de febrero, resultó exitoso con la colaboración del Departamento de Operaciones Rurales y la Comisaría local.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El operativo de seguridad llevado a cabo durante el Festival Cueva de las Manos en Perito Moreno, los días 10 y 11 de febrero, fue un éxito, asegurando la integridad de los asistentes y contribuyendo al desarrollo sin contratiempos del evento.

El dispositivo de seguridad comenzó el 10 de febrero a las 14:00 horas y se extendió hasta las 02:00 horas del día siguiente, con la participación activa del personal del Departamento de Operaciones Rurales (DOR) local y de la Comisaría de Perito Moreno. Se focalizaron principalmente en el lateral izquierdo del Galpón de los Ganaderos, garantizando un entorno seguro para los presentes.

El día 11, el operativo se reanudó a las 21:00 horas y se mantuvo activo hasta las 05:20 horas. Nuevamente, el personal del DOR y la Comisaría local desempeñaron funciones clave en la seguridad del evento. A lo largo de estas horas, se registró un único incidente relacionado con la seguridad vial: el secuestro de un vehículo debido a la conducción en estado de ebriedad. Sin embargo, este incidente no afectó el desarrollo normal del festival.

El Festival Cueva de las Manos en Perito Moreno continúa consolidándose como un evento seguro y atractivo para la comunidad local y los visitantes. El éxito de este operativo se atribuye a la colaboración y compromiso del personal de seguridad, así como al comportamiento responsable de los asistentes. Agradecemos a todos los involucrados por contribuir al éxito de este evento cultural.

Esta nota habla de: