CHOQUE

Familia santacruceña chocó a un camión camino a Puerto Natales

Un vehículo Peugeot 308, proveniente de Río Turbio, impactó contra un camión, que venía desde la localidad chilena.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Esta tarde, sobre la Ruta 9 (en la salida del camino 1 de Huertos Familiares) un vehículo Peugeot 308 impactó contra un camión, que venía desde Puerto Natales.

Por el siniestro vial, 3 personas resultaron lesionadas pero de forma leve, quienes fueron atendidas por personal de salud de Chile. El rodado tuvo importantes daños materiales.

Noticia en desarrollo.

Fuente: Milodon Comunicaciones/ Diario El Cóndor 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Turbio
PARA LEER

El gobierno inauguró un tomógrafo en Río Turbio tras 10 años de espera

El gobierno inauguró un tomógrafo en Río Turbio tras 10 años de espera
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, anunció la inauguración de una sala con tomógrafo en Río Turbio para mejorar el acceso a estudios de alta complejidad. La obra responde a una demanda histórica de más de una década en la cuenca carbonífera. El objetivo es evitar traslados largos y fortalecer el sistema de salud local.