Trelew

Fiesta clandestina: 80 personas ignoraron a la Policía y siguieron con el baile

El propietario del lugar argumento estar celebrando su cumpleaños. No contaba con autorización municipal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Vecinos indignados denunciaron que se estaba realizando una fiesta clandestina en una chacra de zona sur de Trelew. Alrededor de las 7:30 horas de este domingo, los vecinos solicitaron presencia policial en el lugar por la fuerte musica.

Al concurrir, el personal policial corroboró que eran alrededor de 80 jóvenes, dieron con el responsable de la fiesta que aseguró que el lugar era propiedad de su familia y que estaría festejando su cumpleaños.

Se le solicitó que dé fin a la misma, ya que era un número muy grande de personas y que no contaba con autorización municipal para el desarrollo del evento. Se les dio un tiempo prudencial y como no daban por terminada la fiesta, se procedió a labrar un Acta de Infracción. Posterior a ello, los presentes se retiraron pacíficamente y el propietario del inmueble apagó la música.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Regionales

Robo de película a un camionero en Trelew: simularon un operativo policial, lo encañonaron y lo asaltaron

Robo de película a un camionero en Trelew: simularon un operativo policial, lo encañonaron y lo asaltaron
Un camionero que salía del Mercado Concentrador de Trelew fue víctima de un insólito y violento asalto con características cinematográficas. Ocurrió cerca del antiguo aeropuerto de la ciudad, donde al menos cinco delincuentes simularon un control policial con conos y un auto con patente de la Policía de Chubut. Aunque no se realizaron disparos, lo encañonaron, apedrearon el camión y se llevaron 100 mil pesos y un bolso con ropa.
Conductor en Estado de Ebriedad

Trelew: manejaba con 2.19 de alcohol en sangre, chocó y su mamá lo fue a buscar

Trelew: manejaba con 2.19 de alcohol en sangre, chocó y su mamá lo fue a buscar
Un joven de 23 años colisionó este domingo por la mañana con un auto estacionado en Trelew. Tenía 2.19 g/L de alcohol en sangre. Su madre llegó al lugar, firmó el acta del secuestro del vehículo y lo retiró. La dueña del auto dañado pidió que se hagan responsables por los daños.