Trelew

Fiesta clandestina: 80 personas ignoraron a la Policía y siguieron con el baile

El propietario del lugar argumento estar celebrando su cumpleaños. No contaba con autorización municipal.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Vecinos indignados denunciaron que se estaba realizando una fiesta clandestina en una chacra de zona sur de Trelew. Alrededor de las 7:30 horas de este domingo, los vecinos solicitaron presencia policial en el lugar por la fuerte musica.

Al concurrir, el personal policial corroboró que eran alrededor de 80 jóvenes, dieron con el responsable de la fiesta que aseguró que el lugar era propiedad de su familia y que estaría festejando su cumpleaños.

Se le solicitó que dé fin a la misma, ya que era un número muy grande de personas y que no contaba con autorización municipal para el desarrollo del evento. Se les dio un tiempo prudencial y como no daban por terminada la fiesta, se procedió a labrar un Acta de Infracción. Posterior a ello, los presentes se retiraron pacíficamente y el propietario del inmueble apagó la música.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Increíble

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño

Su amigo le robó el auto y al hallarlo ya tenía otro dueño
La Policía encontró el vehículo al día siguiente de denunciarse el robo. Lo tenía otro sujeto que aseguró que lo compró "de buena fe" y exhibió el boleto de compra. Según el denunciante, su amigo se lo había robado, pero aún no se confirmó si fue él quien lo vendió.
Violencia de Género

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía

Ya tenía antecedentes: golpeó a su expareja y lo detuvieron tras agredir a un policía
Un hombre fue detenido y quedó bajo prisión preventiva en Trelew tras ser acusado de ingresar sin permiso a la casa de su expareja, robarle pertenencias y agredirla en dos ocasiones, además de atacar a un policía. El hecho ocurrió el 20 de abril al mediodía. La jueza Carolina Marín ordenó la medida por 45 días mientras avanza la investigación, considerando sus antecedentes penales y riesgo de fuga.