PARA LEER

"Fiesta de la Nieve" en Río Turbio: mirá la grilla de artistas

La fiesta se va a realizar en el Centro de Deportes Invernales "Valdelen" este fin de semana. Los detalles en esta nota.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Fiesta de la Nieve en Río Turbio se realizará este viernes y sábado, en el Centro de Deportes Invernales Valdelen y contará con artistas locales, provinciales, nacionales e internacionales, y patio gastronómico.

La grilla quedó conformada de la siguiente manera:

Viernes 19 de julio: PARADOR BUHO

12:00 - Cocina en vivo con el chef Oriel Guichaquelen

15:30 - Kuyen

17:00 - Espejismo

18:00 - Trajimos Cumbia

• DJ del evento: Spike

ESCENARIO PRINCIPAL - A partir de las 20:00

• Lija 80

• The Guasos

• Santi Cairo

Sábado 20 de julio: PARADOR BUHO

12:00 - Cocina en vivo con el chef Joselo Pareja

15:00 - 7° Regimiento

17:00 - Talisman

18:00 - Dueños del sistema

DJ del evento: Spike

ESCENACIO PRINCIPAL - A partir de las 20:00

• Latrodectus Mactans

• La Burundanga

• La Barba

• La Doble T

Domingo 21 de julio: PARADOR BUHO

12:00 - La Peña de Búho

14:00 - Hermanos Silva

16:00 - Lito Paredes y la Salamanca Austral

18:00 - Kuyen

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Turbio
FESTIVAL

Río Turbio se prepara para vivir la Fiesta de la Nieve

La fiesta de la nieve
Con propuestas para todas las edades, se celebrará una nueva edición de la Fiesta de la Nieve con competencias deportivas, juegos infantiles y premios sorpresa. Las inscripciones ya están abiertas para participar del Snow Vóley, carreras y concursos en un entorno invernal único.
SEGURIDAD VIAL

Alerta vial por la Ruta Complementaria20 entre Río Turbio y Mina Uno

Alerta vial por la Ruta Complementaria20 entre Río Turbio y Mina Uno
La Ruta ComplementariaN°20, que conecta Río Turbio con Paso Mina Uno y atraviesa el tramo Julia Dufour-Río Turbio, presenta sectores con barro, escarcha y huellones que afectan su transitabilidad. Vialidad Provincial mantiene la ruta transitable con precaución, pero la circulación depende de condiciones climáticas adversas e infraestructura limitada en el tramo.