A PLENO

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia

En la última jornada del Operativo Carnaval 2024 en Caleta Olivia, la labor de más de 90 efectivos coordinados por la Dirección General Regional Norte a cargo del Sr. Jefe de Dpto. Comisario Cristian Garay y bajo la supervisión del Sr. Ministro de Seguridad Pedro Prodromo se vio empañada por un incidente.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A las 22:00 horas, mientras las autoridades realizaban patrullaje en las inmediaciones del evento "Carnaval Caletense", específicamente en la intersección de las calles Senador Almendra e Hipólito Irigoyen, se encontraron con una situación de confrontación. El Crio. Garay informó sobre la presencia de cinco menores implicados en una riña. Al intervenir, estos menores se tornaron hostiles hacia los agentes, profiriendo insultos y arrojando piedras al móvil policial.

Ante este comportamiento, los menores fueron demorados y, tras un examen médico previo, se les labró Acta de Comprobación de Faltas conforme al Código de Faltas Provincial.

Es importante destacar el compromiso y la colaboración de la comunidad durante todo el operativo, que permitió el desarrollo seguro de las festividades. La policía continúa trabajando para garantizar la integridad física y la tranquilidad de todos los ciudadanos en eventos de esta índole.

Finalizó el "Operativo Carnaval 2024" en Caleta Olivia

Agradecemos a la comunidad por su colaboración y reiteramos el compromiso de las fuerzas de seguridad de todas las dependencias afectadas para mantener el orden y la seguridad en nuestra ciudad.

Más de Regionales