Comodoro Rivadavia

Fue a una fiesta privada y se le quemó el vehículo

Sucedió esta madrugada en barrio Industrial. Una mujer asistió a una fiesta, dejó el vehículo estacionado y lo encontró prendido fuego.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Seccional Tercera alrededor de las 02:11 de este lunes, llegaron hasta la calle Antonio Cañal al 2.000 por un incendio vehicular.

Se trataba de un Fiat Toro, que se encontraba estacionado, en esa calle del barrio Industrial que por causas que se desconocían se incendió por completo.

Minutos después llegó la dueña del rodado quien manifestó que había asistido a una fiesta en el local La Fábrica y al no encontrar lugar de estacionamiento, decidió dejarlo en esa intersección de la calle Antonio Cabral.

La misma desconocía los motivos del siniestro.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Narcotráfico

Allanamientos en Comodoro: cayó banda con un kilo de cocaína

Allanamientos en Comodoro: cayó banda con un kilo de cocaína
Una investigación iniciada por una denuncia anónima permitió desarticular una presunta banda narco en Comodoro Rivadavia. El operativo incluyó tres allanamientos simultáneos, dejó dos detenidos, cuatro imputados y el secuestro de un kilo de cocaína, además de dinero y un arma de fuego.
Inseguridad

La muerte de Brian Silva elevó a nueve los homicidios en Comodoro

La muerte de Brian Silva elevó a nueve los homicidios en Comodoro
El fallecimiento del joven que permanecía internado desde fines de abril volvió a poner el foco sobre una serie de crímenes que marcaron 2026 en la ciudad. Entre las víctimas hay mujeres, un niño, comerciantes y protagonistas de distintos episodios violentos