Comodoro Rivadavia

Fue a una fiesta privada y se le quemó el vehículo

Sucedió esta madrugada en barrio Industrial. Una mujer asistió a una fiesta, dejó el vehículo estacionado y lo encontró prendido fuego.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Seccional Tercera alrededor de las 02:11 de este lunes, llegaron hasta la calle Antonio Cañal al 2.000 por un incendio vehicular.

Se trataba de un Fiat Toro, que se encontraba estacionado, en esa calle del barrio Industrial que por causas que se desconocían se incendió por completo.

Minutos después llegó la dueña del rodado quien manifestó que había asistido a una fiesta en el local La Fábrica y al no encontrar lugar de estacionamiento, decidió dejarlo en esa intersección de la calle Antonio Cabral.

La misma desconocía los motivos del siniestro.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Robo millonario en pleno centro de Comodoro: buscan a tres autores

Robo millonario en pleno centro de Comodoro: buscan a tres autores
Tres delincuentes protagonizaron un robo millonario en un local de telefonía de Comodoro Rivadavia, donde encerraron a una empleada y a una clienta para llevarse celulares y dinero en efectivo. El hecho ocurrió en pleno centro, sobre la avenida Alsina, y no dejó personas heridas. La Policía investiga el caso mediante el análisis de cámaras de seguridad.
Tragedia

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida

Ruta 3: un camión ardió por completo y el conductor fue hallado sin vida
Un camionero murió luego de que su vehículo se incendiara sobre la Ruta Nacional N° 3, a la altura del barrio Astra, en el norte de Comodoro Rivadavia. El fuego consumió por completo el camión y el conductor fue hallado sin vida en las inmediaciones. Las causas del siniestro aún son materia de investigación.