Comodoro Rivadavia

Fue a una fiesta privada y se le quemó el vehículo

Sucedió esta madrugada en barrio Industrial. Una mujer asistió a una fiesta, dejó el vehículo estacionado y lo encontró prendido fuego.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Seccional Tercera alrededor de las 02:11 de este lunes, llegaron hasta la calle Antonio Cañal al 2.000 por un incendio vehicular.

Se trataba de un Fiat Toro, que se encontraba estacionado, en esa calle del barrio Industrial que por causas que se desconocían se incendió por completo.

Minutos después llegó la dueña del rodado quien manifestó que había asistido a una fiesta en el local La Fábrica y al no encontrar lugar de estacionamiento, decidió dejarlo en esa intersección de la calle Antonio Cabral.

La misma desconocía los motivos del siniestro.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Inseguridad

Un jubilado persiguió y redujo a un ladrón

Un jubilado persiguió y redujo a un ladrón
Un hombre de 71 años logró reducir a un presunto ladrón en el barrio Quirno Costa de Comodoro Rivadavia luego de sorprenderlo robando herramientas de su vivienda. El hecho ocurrió sobre calle San Francisco de Asís y culminó con la intervención de la Comisaría Seccional Cuarta. Las herramientas fueron recuperadas y el sospechoso quedó detenido.
Captura de sospechoso

Detuvieron a prófugo en Comodoro Rivadavia: lo delató un tatuaje

Detuvieron a prófugo en Comodoro Rivadavia: lo delató un tatuaje
Un hombre con pedido de captura vigente fue detenido por la Policía en Comodoro Rivadavia, tras un operativo en el barrio San Cayetano. El sospechoso intentó engañar a los efectivos con una identidad falsa, pero un tatuaje distintivo permitió confirmar quién era. La detención se concretó luego de tareas de inteligencia y responde a una causa de carácter sensible bajo reserva judicial.
Comodoro Rivadavia

Caso Ángel: la familia denuncia falta de avances en la causa

Caso Ángel: la familia denuncia falta de avances en la causa
La familia de Ángel, el niño fallecido en Comodoro Rivadavia, volvió a reclamar justicia mediante un video difundido en redes sociales, donde denuncian que la causa judicial está estancada, apuntan contra funcionarios y profesionales, y exigen nuevas detenciones.