Sana y salva

Fue encontrada Betiana Carballo, la joven que era buscada por familiares y la policía en Santa Cruz

La policía dio con su paradero. Estaba desaparecida desde el lunes en 28 de Noviembre

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de trabajos de búsqueda y consigna en domicilios que frecuenta,  efectivos de la División Comisaría 28 de Noviembre lograron dar con el paradero de Betiana Carballo. 

La joven de 25 años, era buscada desde el día lunes, cuando dejó a su hija menor en casa de su abuela.

Esta nota habla de:
Más de Regionales
SALUD

La CSS sostiene que la cadena de pagos está regularizada en la Cuenca

La CSS sostiene que la cadena de pagos está regularizada en la Cuenca
La Caja de Servicios Sociales aseguró que mantiene al día los pagos a farmacias en Río Turbio y 28 de Noviembre, negando deudas con prestadores. Sin embargo, la situación generó cuestionamientos ante denuncias de afiliados por faltantes de medicamentos. El organismo atribuyó las demoras a problemas internos de los comercios
UACO

Comenzó la cursada de la Licenciatura en Enfermería

Comenzó la cursada de la Licenciatura en Enfermería
La Unidad Académica Caleta Olivia dio inicio esta mañana a la cursada de la Licenciatura en Enfermería, con el comienzo de actividades de la Comisión A en el Centro Cultural, en el marco de la primera cohorte de esta propuesta académica.
SERVICIOS PUBLICOS

SPSE realizó mantenimiento clave en acueducto de Caleta Olivia

SPSE  realizó trabajos de mantenimiento
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) llevó adelante tareas de mantenimiento en el acueducto de Caleta Olivia, donde se realizaron reparaciones en una válvula central y el recambio de cañerías. Los trabajos finalizaron durante el domingo y buscan optimizar el servicio de agua en distintos sectores de la ciudad, en el marco del plan provincial de fortalecimiento de infraestructura.