Sana y salva

Fue encontrada Betiana Carballo, la joven que era buscada por familiares y la policía en Santa Cruz

La policía dio con su paradero. Estaba desaparecida desde el lunes en 28 de Noviembre

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de trabajos de búsqueda y consigna en domicilios que frecuenta,  efectivos de la División Comisaría 28 de Noviembre lograron dar con el paradero de Betiana Carballo. 

La joven de 25 años, era buscada desde el día lunes, cuando dejó a su hija menor en casa de su abuela.

Esta nota habla de:
Más de Regionales
PARA LEER

Impactante vuelco en Río Turbio: ¿qué pasó?

Impactante vuelco en Río Turbio: ¿qué pasó?
Bomberos de la División Cuartel 9na intervinieron tras el vuelco de una camioneta Ford Ranger en la intersección de Av. 9 de Julio y Av. Gendarmería Nacional, en Río Turbio. El rodado quedó invertido sobre su techo y los ocupantes lograron salir por sus propios medios antes de ser trasladados al hospital local.
TC Pista Pick Up

Santiago Biagi y Juan Sandín los más rápidos de la tarde

Santiago Biagi y Juan Sandín los más rápidos de la tarde
Con la Toyota Hilux, que le atiende el equipo RUS MED Team, el piloto Santiago Biagi, se quedó con el mejor tiempo de vuelta en la segunda y última tanda de entrenamientos libres que se desarrolló esta tarde en el autódromo Roberto Mouras, por la primera fecha del certamen 2026 de la categoría. Segundo quedó el perítense Juan Antonio Sandín, con la Ford Ranger.