Último Momento

Fuerte choque frontal deja heridos en una ciudad Patagónica

El incidente vial se produjo en la intersección de las calles Magallanes y 25 de Mayo, de la ciudad de Ushuaia. A raíz del hecho varios heridos fueron trasladados al hospital. La policía investiga las causas

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un fuerte choque frontal entre dos vehículos se registró esta mañana  en la intersección de Magallanes y 25 de Mayo, dejando como saldo varios heridos que debieron ser trasladados al hospital regional.

El siniestro ocurrió cuando dos automóviles colisionaron de frente en una zona de alto tránsito. Personal de bomberos y emergencias médicas acudieron rápidamente al lugar para asistir a los ocupantes de ambos vehículos. Los heridos, cuya identidad aún no fue confirmada, fueron estabilizados en el sitio y luego trasladados en ambulancia para recibir atención en el Hospital Regional Ushuaia.

Efectivos de la Policía Provincial y personal de Tránsito se encuentran trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente, aunque no se descarta que las condiciones climáticas y la alta velocidad hayan influido en la colisión.


Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ushuaia
Imprudencia al Volante

Ushuaia: dos conductores alcoholizados chocaron y fueron detenidos

Ushuaia: dos conductores alcoholizados chocaron y fueron detenidos
Un choque ocurrido el miércoles 26 de noviembre en Av. Alem al 1400, en Ushuaia, terminó con dos conductores detenidos. Una camioneta Ford Ranger y un Ford Fiesta colisionaron sin dejar heridos, pero ambos conductores dieron positivo en los controles de alcoholemia.