LA NOVEDAD

Habilitaron la Ruta Nacional N° 3, entre Comodoro Rivadavia y Trelew

Lo decidieron luego de cortar el tránsito el domingo por la tarde debido a las condiciones climáticas de nieve y hielo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes, desde las 8 de la mañana, Vialidad Nacional habilitó nuevamente la circulación sobre la Ruta Nacional N° 3, entre Comodoro Rivadavia y Trelew, luego de que se cortara el tránsito el domingo por la tarde debido a las condiciones climáticas de nieve y hielo.

"A partir de las 8 horas se rehabilitará la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta N° 3, entre las ciudades de Trelew y Comodoro en ambos sentidos", confirmaron.

Y señalaron que a raíz de los trabajos realizados con maquinarias "la calzada se presenta en condiciones de humedad por riego con sal, nieve, banquinas con nieve y barro entre Pampa Salamanca y Cañadón Ferrays".

Las autoridades de Vialidad Nacional solicitaron a los conductores transitar con "extrema precaución".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ruta 3
POLITICA

Mantenimiento de la Ruta Nacional 3: Julio Bujer cruzó a Jairo Guzmán por sus críticas

Mantenimiento de la Ruta Nacional 3: Julio Bujer cruzó a Jairo Guzmán por sus críticas
Julio Bujer, presidente de Vialidad Provincial, respondió a las críticas del dirigente libertario Jairo Guzmán, quien denunció públicamente el mal estado de la Ruta Nacional Nº 3. En diálogo con Radio Nuevo Día, Bujer desmintió haber recibido una intimación formal y lamentó que Guzmán no se haya comunicado con la entidad. Además, detalló la millonaria deuda de Vialidad Nacional con la provincia y explicó las limitaciones presupuestarias que impiden realizar tareas claves como la señalización.