SPSE

Habrá cortes de agua en sectores de Caleta Olivia por rotura de acueducto

Cabe señalar que, para el día de mañana miércoles 26 del corriente mes su reparación .El corte será en la zona sur de la localidad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la empresa estatal, informa a toda la comunidad de Caleta Olivia que se ha detectado una rotura en el Acueducto interno de 450, a la Altura de Barrio 132 viviendas. Dicho caño deriva agua a los Tanques del barrio 3 de Febrero.

Cabe señalar que, para el día de mañana miércoles 26 del corriente mes su reparación. Además, se comunica que mientras dure la reparación se llevará adelante el corte en el suministro a la zona sur de la ciudad.

Por tal motivo, señalaron que los vecinos de la localidad deben hacer uso racional del servicio. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Agua
LEY DE GLACIARES

"Van por el agua de una manera u otra": repudian el intento del Gobierno nacional de derogar la Ley de Glaciares y organizan asamblea en Santa Cruz

Desde dviersas organizaciones advierten por la modificación de la Ley de Glaciares
El investigador del CONICET y especialista en geografía, Alejandro Schweitzer, advirtióen Radio Nuevo Día sobre el intento del Gobierno nacional de modificar la Ley de Glaciares para habilitar actividades en zonas periglaciales. explicó que el cambio permitiría que cada gobernador defina qué áreas proteger, lo que abriría la puerta a proyectos mineros y turísticos en zonas hoy restringidas.
MEDIO AMBIENTE

Críticas al intento de modificación de la Ley de Glaciares: "Buscan entregar las nacientes de los ríos a la megaminería"

La Asociación de Abogados Ambientalistas denunció el intento de modificación de la Ley
La Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas emitió este miércoles 19 de febrero un duro comunicado en rechazo a posibles modificaciones del Gobierno nacional a la Ley de Glaciares. La entidad sostiene que los cambios responderían a intereses de empresas mineras y petroleras y que la reforma implicaría habilitar actividades en zonas protegidas. Organizaciones, sindicatos y asambleas de todo el país construyen una coalición federal para defender la normativa vigente.