Robo a concecionaria

Hallan en Río Negro una de las camionetas robadas en Madryn

Sorprendieron a uno de los delincuentes en una localidad de Río Negro. El sospechoso dejó la Nissan Fontier, se arrojó al río y escapó nadando. Ahora lo buscan intensamente. Del otro vehículo aún no hay novedades

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Apareció en Río Negro una de las dos Nissan Fontier 0Km robadas esta madrugada en una concesionaria de Puerto Madryn, y el delincuente logró escapar arrojándose al río, según pudo saber Jornada Web hace minutos.

El ladrón fue sorprendido por la Policía en la localidad de Pomona, al sur de Choele Choel, con la camioneta que tenía la patente adulterada.

Ahora, los investigadores buscan intensamente al hombre que escapó nadando en las aguas de Río Negro, y se perdió sin dejar rastro.

Hallan en Río Negro una de las camionetas robadas en Madryn

En tanto que, hasta el momento, no hay novedades del segundo vehículo robado, una Nissan del mismo modelo, las cuales están valuadas en 50 millones de pesos cada una.

Los delincuentes entraron a las 4.43 horas por un boquete en baño del edificio, buscaron las laeves de todos los vehículos y tras forzar un portón de acceso trasero se fueron con las camionetas, una negra perlada y otra gris cuarzo, ambas tope de gama.

El fiscal Alex Williams había dicho esta mañana, tras revisar el lugar, que el golpe tuvo mucha logística y preparación, y había adelantado que los vehículos no se encontraban en la ciudad.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Robo en concecionaria