Comodoro Rivadavia

Hallaron medio kilo de cocaína en el auto que volcó y murió una mujer

El accidente ocurrió el jueves pasado en Km. 8. Allanaron la vivienda de la pareja accidentada y encontraron más droga.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un peritaje policial realizado en el auto que volcó el jueves pasado en Comodoro Rivadavia, en donde murió una mujer y quedó gravemente herido su pareja, determinó que en el vehículo había medio kilo de cocaína. Además, en un allanamiento posterior en la viviendade la pareja, se hallaron otros 50 gramos de la misma droga.

El accidente fatal ocurrió el jueves pasado a la madrugada en Km 8, cuando una VW Suran volcó y ambos ocupantes salieron despedidos. La mujer, Aldana Micaela Manrique (28), murió en el acto. Mientras que su pareja y conductor del auto, Mario Soto (27), sufrió graves heridas y sigue internado en estado reservado.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de DROGAS
LA NOVEDAD

Operativo sorpresa: enviaron medio kilo de cocaína a El Calafate y detuvieron al receptor

Operativo sorpresa: enviaron medio kilo de cocaína a El Calafate y detuvieron al receptor
Un operativo entre fuerzas de seguridad de Tucumán y Gendarmería Nacional en El Calafate permitió descubrir un intento de tráfico de cocaína. La droga, escondida en una encomienda que viajaba hacia Santa Cruz, fue detectada en Tucumán y retirada antes de llegar a destino. La entrega controlada permitió detener a un joven de 19 años, quien quedó incomunicado y a disposición de la justicia federal.
PARA LEER

Polémica en la Justicia: juez anuló operativo con droga detectada por Gendarmería en Santa Cruz

 Polémica en la Justicia: juez anuló operativo con droga detectada por Gendarmería en Santa Cruz
Una controvertida decisión del juez de garantías Claudio Vázquez generó un fuerte cruce judicial tras un operativo de Gendarmería en el ingreso a El Calafate, donde se hallaron 52 gramos de marihuana. El magistrado anuló el procedimiento que él mismo había autorizado, argumentando violación de garantías. Sin embargo, la Cámara Federal revocó esa decisión y consideró el accionar como legal y razonable.