Tragedia en Gaiman

Hecho Fatal: una mujer murió calcinada en un brutal incendio

El hecho ocurrió en el inicio de este sábado. La Policía y personal de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar, encontrando un escalofriante y desolador panorama.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En el inicio del sábado, una mujer de 85 años perdió la vida como consecuencia de un feroz incendio que se desató en la localidad de Gaiman en el valles del Chubut.

El hecho ocurrió en Chacra 214, zona de Villa Inés, Gaiman y tuvo como víctima a D.M.P, quien no pudo salir de su casa al momento de iniciarse el fuego.

De acuerdo con el resultado de las primeras pericias, el fuego en el lugar se habría desatado a partir del fuego en un colchón en el que se encontraba acostada la mujer, y se habría iniciado con un cigarrillo encendido que ganó el lugar.

Rápidamente, personal policial llegó al lugar y constató el cuerpo carbonizado de la mujer.

Posteriormente, Bomberos Voluntarios procedieron a apagar el incendio.

En el lugar trabajaron además el fiscal de turno a la espera de Criminalística.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Incendio Fatal
Investigación

Tragedia en Ushuaia: dos muertos en un incendio y un detenido por presunta autoría intencional

Tragedia en Ushuaia: dos muertos en un incendio y un detenido por presunta autoría intencional
Un incendio intencional en una casona de la calle Isla San Pedro, en Ushuaia, dejó como saldo dos víctimas fatales y tres sobrevivientes. Testigos señalaron a Nelson "el Gordo" Mancilla como el autor del siniestro, tras amenazar con prender fuego el lugar luego de una discusión. El sospechoso fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras se aguardan pericias de ADN para confirmar la identidad de una de las víctimas.
Incendio Fatal

Doble tragedia en Catamarca: dos niñas murieron atrapadas en incendios

Doble tragedia en Catamarca: dos niñas murieron atrapadas en incendios
Dos niñas, de 2 y 3 años, fallecieron este viernes en incendios ocurridos en distintos barrios del sur de la capital de Catamarca. Las viviendas fueron consumidas por las llamas y en uno de los casos se presume que el fuego se originó por una precaria conexión eléctrica.