Inseguridad

Hicieron un boquete y se robaron dólares y más de un millón de pesos en una marmolería de la Patagonia

Ocurrió en Puerto Madryn, la ciudad chubutense. Se llevaron además un camión mediano marca Isuzu, tres anafes y herramientas de mano como amoladoras y discos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando para esclarecer un robo ocurrido en una marmolería, ubicada en Bouchard y Estivariz de Puerto Madryn, donde desconocidos se alzaron con más de un millón de pesos en efectivo, así como dólares y un vehículo mediano marca Isuzu que luego fue encontrado abandonado.

El atraco fue detectado a las 8 cuando el personal ingresó con el fin de comenzar con la jornada laboral y se percataron de los faltantes. Desde allí que se está investigando lo sucedido entre las 18 del martes, horario de cierre del local, y las 8 de este miércoles.

En esa franja horaria el local comercial permanecía cerrado y sin moradores. Esto fue aprovechado por desconocidos para realizar un boquete en el techo de una oficina que les permitió el ingreso con el fin de alzarse con diferentes elementos.

El botín incluye un camión mediano marca Isuzu, tres anafes, efectivo que supera el millón de pesos, además de una cantidad de dólares no determinada y herramientas de mano varias como amoladoras y discos, entre otros.

Pasadas las 10 el personal policial encontró el vehículo denunciado como robado. Estaba abandonado en la calle Ruperto Giménez, entre 9 de Julio y Sarmiento. Fue incautado para proseguir posteriormente con medidas judiciales sobre el mismo. (Jornada)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Madryn

Mujer dio a luz en un auto que había chocado

Mujer dio a luz en un auto que había chocado
Una mujer tuvo a su bebé tras un accidente de tránsito en Puerto Madryn. Una vecina estudiante de enfermería asistió el parto en el lugar. El conductor del auto, pareja de la mujer, dio positivo en el control de alcoholemia.